; Internacional 2.05 Doncaster - BOG 14 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional 2.05 Doncaster - BOG 14 de diciembre 2013

1
(Leído 454 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 23:31
Internacional - 2.05 Doncaster - BOG 14-12-2013 15:05

Internacional - 2.05 Doncaster - BOG

Pronóstico:
Ganador> Royal Irish Hussar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Doncaster> Distancia> 3200 metros vallas
Clase> 1
Participantes> 6

Para esta carrera me gusta el ejemplar Royal Irish Hussar, con la monta del señor David Bass y su entrenador Nicky Henderson.
Este ejemplar viene de hacer un récord de 3 carreras ganadas consecutivamente, y para esta carrera lo tiene bastante de cara para ganar, porque es muy superior al resto del pelotón, subiendo también que ya gano en esta distancia y ademas cuenta con uno de los mejores entrenadores en esta modalidad de saltos, como lo es el señor Nicky Henderson.
Yo pude ver una de las primeras carreras que gano este ejemplar, donde se marco un autentico carrerón, en una persecución donde pudo derrotar en los últimos metros finales al participante Fox Norton.

Esperemos que la carrera transcurra sin incidentes y nuestro ejemplar nuevamente logre cruzar la meta en primer lugar.

Mucha suerte!!!

cerverus
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 14:10

Internacional vs 2.05 Doncaster - BOG
14-12-2013 15:05

Ganador> Royal Irish Hussar

1.57
Doncaster> Distancia> 3200 metros vallasClase> 1 Participantes> 6Para esta carrera me gusta el ejemplar Royal Irish Hussar, con la monta del señor David Bass y su entrenador Nicky Henderson.Este ejem ...

Ahora a 1.76
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:11
Rojo, quedó tercero, haciendo bastante el ridículo en los últimos metros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 15:44
No se como sigo apostando el perro sábado, sabiendo lo que hay >:( Lo siento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.