Skip to main content
 

Internacional 3.25 Fontwell (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 12/09/2020
Carrera 5 de Fontwell de obstáculos de 2 millas y 1 furlon

Voy a que Ashutor queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros, en bet esta a 2 posiciones a 2,20.

Ashutor viene en la mejor forma de su trayectoria, con un 2020 donde ha corrido mucho y ha rendido a un nivel espectacular. 7 carreras de saltos, y en todas ellas ha quedado entre los 3 primeros, y además con dos victorias en sus ultimas carreras. Muy fluido en los saltos, llega muy bien a la parte final, y si repite ese nivel creo que de nuevo puede estar entre los 3 primeros. Irá con su jockey Cobden, que ha ganado las 3 ultimas veces donde han coincidido.

Rivales, Beat The Judge me parece el más peligroso, los demás algo irregulares, y creo que no vienen en su mejor forma.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.