Enviado: 13 de Marzo de 2013, 13:43
Me apunto a la de Sprinter Sacre, que por lo que leo es brutal.
Por cierto paisano (asturiano como yo no? xD): ha subido la cuota de Hendersen y ha bajado la de Mullins...peligra la apuesta de mejor entrenador? Porque le metí bastante al primero basándome en lo que leí en varios pronósticos y ando acojonado...
Sí sí, hoy estoy viendo la nieve aquí en la capi, vaya nevada nos cayó esta noche
Sobre lo del mejor entrenador, yo no le metí nada a ninguno, pero ahora es lógico que sea favorito Mullins porque ayer sus caballos se salieron y ya consiguió 3 victorias, y para hoy tiene al favorito en las apuestas en otras 3 carreras (de hecho, las dos que puse en el software son 2 de sus caballos), por lo que no sería raro que después de 2 días de competición llevase 4 o 5 victorias.
Para que te hagas una idea, Henderson el año pasado tuvo 7 ganadores, que fue el récord absoluto de la historia del Festivals, que estaba en 5 hasta ese momento. Y la verdad, hoy a Henderson sólo lo veo ganando con Sprinter Sacre...es decir, ahora van 3-1 para Mullins y hoy podrían acabar 4-2 o 5-2, pero bueno, todavía quedarían otros 2 días más y a lo mejor le llega para remontar, porque no me fijé en las carreras de mañana todavía, y en ésto de los caballos puede pasar de todo.