; Pronóstico Internacional 2.05 Cheltenham (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.05 Cheltenham (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 139 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.05 Cheltenham (Carrera 1) - BOG fecha: 19/04/2017  hora: 15:05 Ver resultado
Internacional - 2.05 Cheltenham (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana William Henry
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Cheltenham.

Voy a que gana William Henry

William Henry. Caballo muy solido que ya gano en flat y que en su estreno en vallas en diciembre y enero tuvo un gran rendimiento con una victoria y dos segundos puestos en carreras muy exigentes. En la segunda, donde William aumento la distancia de sus dos primeras carreras, solo fue derrotado por Wholestone que ha ganado 4 carreras de sus ultimas 6, y en la ultima solo fue superado por un caballo super top que lo ha ganado casi todo. William ahora reaparece, en la misma distancia y pista(2 de sus tres carreras en vallas son aqui) que esta ultima y con la experiencia adquirida creo que puede rendir aún mejor. Además en esas 3 carreras se ve claramente un gran progreso. Además, el entrenador Henderson tiene un 25% de victorias por carrera, sino me equivoco el más alto y por tanto toda una garantia. Repite Jockey de esas 3 carreras.

Rivales. la mayoria son caballos ganadores y asiduos a los puestos de cabeza pero creo que en un nivel algo inferior a William.
- Coastal Tiep. Gano tres carreras consecutivas pero al subir el nivel de las carreras no ha progresado, y aunque ha hecho decentes resultados creo que muy lejos del nivel de William.
- Azzerti. 2 victorias y un segundo puesto en sus ultimas tres carreras, pero en distancias bastante menores que la de hoy y a un nivel inferior. Espero que note el cambio.
-Solighoster. Situación muy parecida al anterior, más experiencia en la distancia pero creo que sube el nivel de la carrera y a ver que rendimiendo da.
En el otro no veo peligro.

Confio, en William Henry, por el feeling con la pista (único que ha competido aqui), buen rendimiento en la distancia, el nivel de los rivales que ha tenido y el entrenador.

Pero será dificil, ya que en los rivales los entrenadores y jinetes son del máximo nivel. Y como dije ayer ver una cuota baja en caballos, no significa victoria segura, pueden darse muchas sorpresas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 15:11
victoria más o menos fácil de William poca cuota pero seguimos sumando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.