Internacional - 2.05 Catterick - BOG 24-04-2013 15:05 Internacional - 2.05 Catterick - BOG
Pronóstico: Mr Mo Jo gana Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 2 Voy a hacer mi primer pick, será en la segunda carrera de Catterick a las 3.05 hora española. Carrera de flat (sin obstáculos) de 5 furlongs, prácticamente un kilómetro. Aquí veo que puede ganar Mr Mo Jo, que me imagino saldrá de segundo favorito. Sale desde uno de los cajones bajos, concretamente el 4, lo cual le ayudará a ponerse en cabeza probablemente desde el principio si hace una buena salida, junto con el favorito el numero 7 Greenhead High que será muy probablemente quien tire de la carrera. Además hay otros factores que me hacen decantarme por este caballo: - Ganó su reaparición en 2011 tras el invierno siendo un tres años, y hoy reaparece esta temporada tras el parón invernal. La reaparición en 2012 fue bastante más tardía, en mayo, ya bien entrada la temporada de flat. - Va a llevar blinkers por primera vez, lo cual quiere decir que se va a buscar una muy buena salida intentando ponerse en cabeza desde el primer furlong, cosa recomendable al ser una carrera tan corta (de hecho las de 5 furlongs son las más cortas que hay). - Cuando ha corrido aquí en Catterick lo ha hecho bastante bien en 2012, quedando segundo, tercero y cuarto en tres carreras con más de 10 caballos en cada una. Además, su principal rival a priori en esta carrera, Greenhead High, no ha parado en el invierno, y empieza a estar expuesto (demasiadas carreras), aparte de que es un caballo mucho más de pista artificial no de hierba como es Catterick. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea