; Pronóstico Internacional 2.05 Ascot (Carrera 4) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 2.05 Ascot (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 23/11/2019
Carrera en Ascot de obstaculos de 2 millas y 5 furlones

Voy a la victoria de Altior

Altior es la estrella indiscutible de los ultimos años en esta disciplina 5 victorias de 5 en vallas y 14 de 14 en obstaculos, imbatido mostrando una fortaleza tremenada y con unos finales demoledores en el que se ha impuesto a todas las superstrellas rivales. Tiene una clase extraordinaria, ha batido records y ya pasará a la historia y creo que hoy puede dar un paso más alla. El gran pero e inconveniente del pick, sino su cuota seria 1,10 es que hoy aumenta la distancia, se ha movido siempre en las 2 millas, hoy sube mucho la distancia pero teniendo en cuenta su nivel creo que puede dar un rendimiento similar en esta nueva distancia. También es cierto que en las ultimas carreras su fluidez de salto no es la de hace años, pero lo dicho aún asi nadie ha sido aún capaz de derrotarle,asi que confiaré de nuevo.

Rivales, solo hay 2 pero uno durisimo Cyrname, 2 victorias impresionantes este año, más habituado a la distancia, un rival durisimo pero espero que siga la leyenda de Altior y su impresionante curriculum totalmente limpio de derrotas.

Por el cambio de distancia, evidentemente stake pequeño como en todo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.