Internacional - 2.00 Stratford (Carrera 1) - BOG fecha: 02/10/2017 hora: 15:00 Ver resultado Internacional - 2.00 Stratford (Carrera 1) - BOG pronóstico Gana Gumball cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera de vallas en Stratford de 2 millas.
Voy a la victoria de Gumball.
Gumball debuto en francia con un buen tercer puesto. Ahora ha pasado a manos del entrenador Hobbs que tiene casi un 20 por cien de porcentaje en victorias, para estrenarse en las carreras inglesas. Si da el nivel que promete, creo que esta a otro nivel de los participantes de hoy. En la monta estará Johnsson para mi el mejor jinete con otro 20 por cien de victorias, y que es muy dificil de batir cuando tiene el mejor caballo de la carrera como es el caso. No corre desde abril, pero en las manos que esta, pienso que será porque quieren estrenarlo aqui con una victoria.
Rivales hay 5, pero en principio solo hay peligro en 3.
- Kiruna Peak. Tenia muy buenos resultados en flat debuto en vallas y logro un gran segundo puesto. Si progresa puede ser peligroso, pero creo que ese nivel de carrera es inferior al de Gumball, y aunque tiene muy buen jinete, inferior al del pick.
- Tidal Watch. Tercero en la misma carrera de Kiruna, y casi el mismo argumento.
Por jinete y entrenador, y lo ha costado me decanto por Gumball.
...