; Pronóstico Internacional 2.15 Ludlow (Carrera 2) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 2.15 Ludlow (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 05/02/2020
Carrera en Ludlow de obstaculos de casi 2 millas.

Voy a la victoria de Paint The Dream

Paint The Dream, solo ha ganado una carrera de sus 10 disputadas en saltos, pero esa carrera fue la ultima de clase 4 que corrio. Desde entonces ha corrido en clase 1 y 3 y hoy vuelve a 4 y creo que volver a ese nivel, le puede ayudar a conseguir de nuevo saborear la victoria. Viene en muy buena forma, con dos segundos puestos, la ultima carrera en clase 1. De la penultima por ejemplo el quinto gano poco después, y en la ultima, el ganador quedo segundo en una carrera top hace 4 dias y el tercero venia de ganar sus dos anteriores. El único pero es que se ha movido siempre en distancias mayores, y hoy baja a las dos millas, pero si se adapta bien creo que deberia ser muy dificil de batir.

RIvales, hay 4 y 3 peligrosos, pero lo que más me preocupa aparte de la distancia, es que su cuota esta subiendo desde ayer. Estaré vigilando porque no me parece normal, y como digo siempre eso casi siempre esconde algo malo. Importante que vuelva a bajar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.