Skip to main content
 

Internacional 4.30 Ffos Las (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09:49 06/03/2020
Carrera en Ffos Las de vallas de 2 millas y 4 furlones.

Voy a la victoria de Barntown, Call Me Sid y Astra via. Esta en bet más mercados, favoritos contra el resto, y para ganar la apuesta debe de ganar la carrera cualquiera de estos tres.

Barntown, no ha dado su mejor rendimiento en sus ultimas dos carreras, pero gano en noviembre, y hoy baja de clase 3 a 4, si vuelve a su mejor forma creo que deberia estar en la pelea.

Call Me Sid, segundo en dos de sus tres ultimas carreras, en ellaas se lee hizo lla diistancia de 3 millas algo larga, hoy bjaando a 2 millas y 4 furlones, creo que puede tener también sus opciones

Astra via, dos terceros puestos consecutivos, en teoria es el más debil dde los 3 pero va muy bien de peso yy e eso creo que le puede dar ciertas opciones.

El resto lo veo asequible, los más peligrosos sus mejores resultados han sido en 2 millas, y la distancia favoroce a los favoritos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.