Internacional - 2.00 Salisbury (Carrera 1) - BOG fecha: 04/10/2017 hora: 15:00 Ver resultado Internacional - 2.00 Salisbury (Carrera 1) - BOG pronóstico Gana Ace Ventura cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera de 1 milla en Salisbury.
Voy a la victoria de Ace Ventura.
Ace Ventura. Debuto en Septiembre con un quinto puesto pero que creo que puede esconder más nivel del mostrado. En la parte inicial de la carrera estuvo en puestos traseros, y el ganador de esa carrera ya en el inicio de la parte final pillo una ventaja demasiado grande para que le remontarán, y creo que el jinete con Ace Ventura simplemente en esa parte final se dejo llevar, sino hubiera mejorado su puesto. Hoy con la experiencia ganada y si se pone en puestos delanteros al principio creo que tiene grandes oportunidades de victoria. El tercero de esa carrera y que llego con Ace su siguiente carrera la ha ganado. Repite jockey Atzeni para mi el mejor de la carrera, y distancia.
Rivales. hay 9 y veo peligro en 2.
- Carp Kid. Sexto puesto en su debuto, situación algo parecida al del pick y en principio seria el rival a batir, aún asi me inspira mucho más Ace Ventura y sube un poquito distancia.
- Red Miracle. Quinto en su debut, otro que si progresa puede ser peligroso.
En los demás no veo peligro, si Ace Ventura esta al nivel que pienso.
Stake 1, que es una apuesta más por sensaciones e intuiciones que por hechos.
...