; Pronóstico Internacional 2.00 Salisbury (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.00 Salisbury (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 176 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.00 Salisbury (Carrera 1) - BOG fecha: 30/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - 2.00 Salisbury (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Sharp Defense
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Salisbury de 6 furlones.

Voy a que gana Sharp Defense.

Sharp Defense, en sus ultimas 4 carreras, en dos ha quedado segundo y en otra tercero, siendo la ultima hace 15 dias, donde fue segundo solo por una nariz. Repitiendo el nivel mostrado en esas carreras creo que es muy dificil de batir y hoy no se le debe escapar la victoria. De su ultima carrera el ganador, de cuatro carreras su peor puesto es segundo. Además, creo que la distancia le viene muy bien, porque cuando ha corrido en 7 furlones, daba la sensación que le hubiera venido mejor, una distancia un pelin menor.
Además los rivales creo que son asequibles.
Veo 2 o 3 peligrosos.
- Eula Varner. Tiene un muy buen tercer puesto en su ultima carrera, pero fue en septiembre del año pasado, creo que la experiencia reciente de Sharp se puede imponer.
- Jumira Prince, por establo es peligroso, pero su ultima carrera en abril estuvo muy lejos de la cabeza de carrera y de la marca de Sharp.

Los demás, son debutantes o caballos que en su primera carrera llegaron muy mal colocados.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 15:11
ganó fácil Sharp

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.