; Pronóstico Internacional 2.00 Hexham (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.00 Hexham (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 154 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 16/09/2018
Vamos con la 1ª carrera de vallas( Hurdle) de Hexam, sobre 2millas y 48 yardas.

Voy a ir con la victoria del caballo Shadow Sadness.

Este caballo castrado de 6 años entrenado por Oliver Greenall, parecía seguro que jugaría un papel muy importante, en su última carrera en Worcester, hace 19 días; cuando se le colocó el cartel de favorito.

De hecho lo estaba haciendo muy bien, siguiendo al grupo en cabeza, hasta que sufrió una caida.

De todas formas pienso que si esa caida, no ha hecho mella, puede redimirse y darlo todo en esta nueva carrera.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 17/09/2018
Carrera de vallas en Hexham de 2 millas

Voy a que Icefall queda colocado. Hay 15 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Icefall, debuto en vallas este año, y ha corrido tres carreras. Segundo en su debut, en una carrera solo con 3 participantes, pero un nivel alto, con un ganador fuerte y al que supero y fue tercero, venia de ganar recientemente. De nuevo segundo en su siguiente carrera, pero superando a rivales complicados, como uno de skelton que venia con varios segundos puestos y otros que han mejorado después. Y tercero en su ultima carrera, también de cierto nivel. Es probable que pueda marcar ritmo, le falta un plus en la parte final, pero con esa regularidad creo que puede estar de nuevo en el podio.

Rivales, pues no me parece un gran lote, el favorito y que lo lleva el compañero, si esta recuperado me pareceria muy dificil de batir, y el resto salvo globetrotter con buen tercer puesto en su debut, no vienen en gran forma.

Confiaré en la solidez de Icefall, esperemos que sea capaz de romperse el grupo, creo que eso ayudaria al colocado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.