Internacional - 2.00 Doncaster (Carrera 5) - BOG fecha: 09/01/2018 hora: 15:00 Ver resultado Internacional - 2.00 Doncaster (Carrera 5) - BOG pronóstico Gana Renes Girl cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera de obstaculos en Doncaster de 2 millas y 4 furlones
Voy a la victoria de Renes Girl
Rene Girl, tras dos segundos puestos y una victoria en la temporada de primavera y en vallas, debuto en octubre en obstaculos en clase 4 y logro la victoria, para posteriormente ser tercero en clase 1 y donde el cuarto de esa carrera, le bajaron a clase 3 y gano con cierta facilidad. Creo que con el gran nivel que ha mostrado en esta modalidad, hoy tiene muchas opciones de victoria, van todos con el mismo peso y aumenta la distancia de su ultima carrera pero es justo la misma que en su victoria de octubre. El mayor pero es que lo monta Skelton, de los mejors jinetes que hay, pero cada vez que lo pongo por aqui me rojea, asi que podeis layear al pick que igual sale rentable.
Rivales, hay 4.
- Song Saa, muy regular casi siempre segundo y tercero, y gano victorias a principio de año, pero ultimamente no es capaz de ganar y espero que hoy tampoco, aparte que el nivel ultimo de la carrera de Rene es superior a lo que se ha visto en frente el. Sin embargo muy duro.
El resto son incognitas, no creo que supongan problema, pero todo depende de si Rene Girl cumple con las expectativas de lo que puede dar.
...