; Pronóstico Internacional 4.20 Listowel (Carrera 5) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 4.20 Listowel (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 14/09/2018
Carrera de obstaculos en Listowel de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Listen Dear queda colocado. Hay 6 participantes y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Listen Dear durante dos años estuvo practicamente invicta con 6 victorias consecutivas. El año pasado, en sus dos primeras carreras tuvo un rendimiento decepcionante, pero en la ultima del año logro volver a su nivel y se llevo la victoria. Este año, ha corrido dos carreras, y aunque no se ha podido llevar la victoria, ha sido segunda en ambas, demostrando que aún tiene nivel para luchar por las victorias. De peso va muy bien, y más ligero que dos de sus rivales, sube la distancia de sus dos ultimas, pero más parecida a la de su ultima victoria, asi que creo que le puede venir bien.

Rivales, hay 5 y me preocupan 3.
- Alisier dIrlande, segundo en su ultima carrera pero no corre desde mayo, espero que eso le afecte algo, pero en teoria es con quién deberia pelear la victoria.
- Carlingford Lough, 12 años no ha acabado sus dos ultimas carreras, pero como reviva estaria en la pelea y Dont Touch it, con buenos resultados pero sube la distancia.

No tengo claro con Alisier, pero creo que puede superar al resto, y estar entre los dos primeras.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.