; Pronóstico Internacional 2.00 Bangor (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.00 Bangor (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 246 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.00 Bangor (Carrera 1) - BOG fecha: 01/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - 2.00 Bangor (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Ambre Des Marais
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Bangor de 2 millas y 3 furlones

Ambre des Marais. Tras una ausencia de 2 años y cambio de establo, volvio a correr en agosto y ganó la carrera, superando con autoridad a un caballo que de sus ultimas 10 carreras habia ganado 4 y había quedado segundo en 5, y algunas en clase superior a los que corren hoy. Ese caballo salío a cuota 1,36 y no tuvo opciones y el resto quedo muy distanciados de Ambre des Marais. Repite jockey de esa carrera, Fehily uno de los mejores. Hay dos posibles aspectos que pueden jugar en su contra, el mayor es el peso esta por ver como se desenvuelve por el aumento debido a su victoria, y que la distancia es algo superior a la de esa carrera, pero eso yo si lleva bien el nuevo peso, creo que es positivo, porque acabo muy entero, que aunque cambio de ritmo al final casi ni le hubiera hecho falta, da la sensación que casi con aguantar el ritmo solo tendrá que esperar que el resto se vayan desfondando.

Rivales. El más peligroso es el mismo, tener una solidez y regularidad es dificil pero aún asi yo creo que los rivales son superables.
- Anton Dolin. Corredor regular, que ha quedado tercero y cuarto aqui y la ultima en distancia igual a la de hoy. Peligroso, si Ambre des Marais baja de nivel, pero su ultima carrera tuvo una circunstancia similar, el que gano venia con penalización de peso y encima mayor que la de Ambre, y aún asi gano y Anton Dolin no tuvo opciones.
- Fleetwood Jack. Es el que va con más peso, ha tenido resultados mediocres en sus ultimas carreras pero lo monta Johnson, lo cual siempre puede esconder "algo", aún asi no me creo que en 20 dias donde estuvo muy flojo mejore tanto para luchar por la victoria.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2017, 15:07
victoria de Amber des marais

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.