; Pronóstico Internacional 12.55 Vaal (SA) (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.55 Vaal (SA) (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 736 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 02/07/2020
Carrera en Vaal de 4 furlones

Voy a que Caerphilly queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Caerphilly, tras tres discretas primeras carreras, ha mejorado muchismo en sus 3 ultimas y ha llegado en las posiciones de podio en todas ellas. Ha repetido más o menos estrategia, sale muy fuerte y se pone en cabeza o en las primeras posiciones, y no ha aguantado mal hasta el final. Un tercer puesto, y dos segundos puestos, solo superado en estas dos por los favoritos de esas carreras, que le superaron por poco. En las 3 estuvo el jockey de hoy, y creo que si sale bien y repite un rendimiento similar, de nuevo puede luchar por las 3 primeras posiciones.

Rivales, aqui cualquiera puede dar la sorpresa, pero lo más importante me parece la salida y que se posicione bien, si lo hace creo que puede ser dificil de batir por 3 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.