; Pronóstico Internacional 12.55 Uttoxeter (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.55 Uttoxeter (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 1380 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 06/07/2020
Carrera 1 de Utoxxeter de vallas

Voy a que Dusty Choice queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Dusty Choice, gano su penúltima carrera de flat de gran manera, subio a clase 1 en su siguiente y no dio el rendimiento esperado. Aün asi, se ha estrenado en vallas sin victorias, pero con dos buenas carreras y progresando en cada una de ellas. Tercero en su debut, y segundo solo superado por un durísimo rival en su ultima carrera. Con esa experiencia ganada y una marca más que buena, creo que puede estar en la lucha por los 3 primeros puestos. En la monta esta PJ Brennan que me parece muy regular y de muy buen nivel.

Rivales, el favorito muy peligroso con el mejor jockey, pero es debutante igual que la mayoría de participantes, y creo que la mayor experiencia de Dusty Choice le puede ayudar para lograr al menos el podio.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.