; Pronóstico Internacional 12.20 Scottsville (SA) (Carrera 3) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 12.20 Scottsville (SA) (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 16/01/2019
Carrera en Scottville de 7 furlones

Voy a que Generous Lady queda colocada. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Genereous Lady, en sus dos primeras carreras fue tercera y quinta, mostrando potencial, pero con la sensación de que la distancia se le hacia corta. Para las siguientes subida de distancia, y mejoria altisima, con dos victorias y un segundo puesto. Dos de esas ultimas carreras fueron en mas o menos en la misma distancia. Además repite jockey de ultima que acabo en victoria, Marcus de lo mejor de Sudafrica. Hoy se estrena en esta pista, pero si se adapta bien creo que de nuevo puede quedar entre los 2 primeros.

Rivales, hay 5 y todos peligrosos, ya que es una carrera bastante igualada,y es lo que menos me gusta del pick ya que a mayor igualdad por milimetros puedes pasar de ser segundo a cuarto, aún asi junto a Pumking Queen creo que esta por encima del resto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.