; Pronóstico Internacional 12.50 Uttoxeter (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.50 Uttoxeter (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 197 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 12.50 Uttoxeter (Carrera 2) - BOG fecha: 31/12/2017  hora: 13:50 Ver resultado
Internacional - 12.50 Uttoxeter (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Juge Et Parti
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Uttoxeter de 2 millas y 7 furlones.

Voy a la victoria Juge Et Parti

Juge Et Parti, tras ganar en el previo de flat, debuto en vallas siendo segundo, y volvio a repetir resultado en su ultima carrera. El ganador de su penultima carrera, subio a clase 1 ayer, y quedo segundo solo superado por un rival justo en la linea, y sacando bastante distancia al resto. Llega muy bien a la parte final, pero le falta un poco cambio de ritmo pero como hoy aumenta distancia creo que le puede venir bien, ya que creo le puede valer con esperar que los otros se vayan desfondando. Ha dado gran nivel en ambas carreras, saltando muy bien y faltandole un poco de suerte.

Además creo que los rivales son asequibles.
- Game On. Con un buen segundo puesto es el más peligroso, pero creo que le puede ganar.

En los otros, si Juge mantiene su nivel no veo en principio gran peligro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2017, 14:00
pues rojo por poco lo siento... llego a bajar a 1,80 y de repente no paro de subir hasta cuota casi 3 y eso habiendose retirado el segundo favorito... y aunque ha estado cerca.. cuando pasa algo asi rara vez ganan... no se si mal pick o algo ha pasado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.