; Pronóstico Internacional 12.50 Musselburgh (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.50 Musselburgh (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 83 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 07/01/2019
Carrera en Musselburg de obstaculos de 2 millas

Voy a la victoria de Ontopoftheworld

Ontopoftheworld viene en muy buena forma, de sus ultimas 5 carreras salvo una donde el terreno no le favorecia, 3 segundos puestos y una victoria. Acaba bien las carreras pero ha tenido algo mala suerte de pillar rivales complicados, para ganar alguna carrera más. Para hoy creo que solo con un solo rival, tiene una oportunidad de oro para ganar de nuevo. Lo montará Bowen para mi mejor jinete que el de su rival, y de peso aunque va con más, ha corrido incluso más pesado.

El dato que más confianza me da, es que coincidieron en una carrera en diciembre, en esta pista y en esta distancia, y Ontopoftheworld fue segundo llegando junto al ganador, y su rival fue tercero a muchisima distancia de diferencia. Simplemente si se repite esa carrera, deberia llevarse la victoria.

Chains of Beacons, no gana desde el año pasado, y el único punto a su favor es que va más ligero, pero como he dicho en diciembre se vieron las caras y ese dia Ontopoftheworld iba muy cargado de peso, y le supero claramente.

Mierdacuota para combinar, a stake pequeño como siempre.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.