; Internacional 12.50 Ludlow - BOG 18 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional 12.50 Ludlow - BOG 18 de diciembre 2013

1
(Leído 448 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 07:48
Internacional - 12.50 Ludlow - BOG 18-12-2013 13:50

Internacional - 12.50 Ludlow - BOG

Pronóstico:
Ganador> Bell All Man
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Ludlow> Distancia> 4000 metros vallas
Clase> 3
Participantes> 8

Para esta carrera donde no hay ningún favorito definido, voy a ir con el ejemplar Be All Man, con la monta del señor Jamie Moore.
Este ejemplar de origen irlandés y de 6 años de edad viene de quedar segundo hace 20 días en el hipódromo de Taunton, pero ya gano anteriormente en este mismo hipódromo y también había ganado en esta distancia ha recorrer hoy en esta pista.
A este participante lo veo muy bien para ganar en esta pista y aun que no sea favorito, podría dar la sorpresa, porque es un ejemplar muy experimentado y ademas se adapta bien a este terreno, y su jockey a bordo también es muy bueno.
Creo que vale la pena apostar algunos eurillos a este ejemplar porque ademas la cuota esta muy bien. Para los que quieran jugarlo un poco mas seguro, pueden ponerlo con seguro a 2 o 3 lugares, ganador/colocado, o también aconsejo una gemela reversible entre nuestro participante y el ejemplar que se pone favorito Bobcatbilly. Esto solo son sugerencias, pero cada uno lo puede jugar como mas le venga mejor.

Mucha suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:55
Yo voy con la sencilla que esta ahora a cuota 9, y tb con algo al las 3 primeras posiciones que esta ahora a 6,5! Despues de q ayer ganara uno de cuota 101, todo puede pasar! jjaja, lo de la gemela reversible ya me lo explicas con calma que me suena a chino!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.