; Pronóstico Internacional 12.50 Lingfield (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.50 Lingfield (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 121 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:16 18/12/2021
Vamos a probar la 3ª carrera flat en Lingfield, sobre 7 furlongs y 1 yarda.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Adabbah.

Esta potra de 3 años logró una victoria con una actuación convincente sobre césped, bajo la misma distancia actual en Catterick en Agosto. Ella hizo su debut sobre terreno All-Weather aquí, a principios de mes, terminando 3 cuerpos por detrás de la ganadora Amber Island.

Volverá a coincidir con la ganadora de la vez pasada, pero esta vez la selección se encuentra 4lb mejor en los pesos que en aquella ocasión; por lo que puede que esta vez le vaya mejor contando además, con Shane Kelly como jockey, quien tiene más experiencia que el de la última vez.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:57 18/12/2021
Vamos esta tarde con una carrera de caballos .
Vamos a Lingfield,3º carrera del dia,salida a las 13,50.
Es una carrera de 1400 metros,classe 3,participan 5 caballos.
Apostamos que el caballo nº4 Arriviste llega entre los primeros 2 clasificados.
Salimo del cajon nº 2 y esto es bueno.
Este caballo no tiene muchas victorias porque siempre ha hecho carreras en Clase 1,hasta ha hecho 1 carrera en Grupo 3 en el 2020 llegando 4º.
En la ultima carrera ha hecho bien hasta los ultimos 2 furlongs donde ha sido superado por 2 caballos llegando 3º,hay que decir que era una carrera de Clase 2,una por encima de la de hoy y que la distancia era un poco larga.
Hoy la competencia no es durisima.
Tenemos Amber island,un caballo que tiene carreras en Clase 2-3-4 con buenos resultados y seria el favorito.
Luego tenemos el caballo Unique cut de 3 años ,con 3 carreras en clase 5 y en la ultima carrera un 2º puesto en clase 3.
Los otros 2 adversarios para mi no contan.
Creo que se la van a jugar estos 3 caballos y tenemos que por lo menos batir a uno de los 2.
Me llama la atencion que la monta de nuestro caballo de hoy es Ryan Moore,un jockey de los Top que haces siempre carreras con caballos fuertes,y creo que si lo han elegido es porque el caballo esta' listo para esta carrera.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.