; Pronóstico Internacional 12.50 Kelso (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.50 Kelso (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 96 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 29/12/2018
Carrera de vallas en Leopardstown de 2 millas y 4 furlones

Voy que gana Limini

Limini, viene de ser tercero en su ultima carrera, donde se vio superado por una rival top, que ayer gano de nuevo y el compañero jesus verdeo aqui en el foro. Para hoy baja de grado de la carrera, y aunque sigue siendo una carrera muy exigente, creo que esa diferencia deberia de notarse y tener muchas opciones de victoria. De peso va mejor que dos de los tres rivales en teoria más complicados. En la monta estara Walsh, el mejor de las carreras de Irlanda, pero estoy gafado con el, pick que pongo caida o casi caida... y solo le pasa en las carreras donde le pongo por aqui, asi que a rezar que no vaya al suelo o le pase algo raro.

Rivales, hay uno que no corre desde el año pasado, y el 1 y el 2 suben de distancia, y en esta no han dado su mejor rendimiento, asi que creo que depende mucho de si Limini esta a su mejor nivel y no tiene percances.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.