Internacional - 12.50 Flamingo Park (SA) - BOG 30-06-2014 13:50 Internacional - 12.50 Flamingo Park (SA) - BOG
Pronóstico: MR SEVEN C Casa de apuestas: Cuota: 7.6 Stake: 1 y en la tercera carrera la de las 12.20 Flamingo Park me olvide de poner a Mr Seven colocado, podria ser una buena opcion si no os iporta aki la dejo, Captive Consort, Son Of A P, Sun Is Up,Leopards Leap y Mr Seven Captive Consort es el que tiene mejor puesto de todos sobre esta distancia , pero eso no significa que hoy deva de ganar, hoy va como favorito, con una cuota muy baja lo veo arriesgado, no lo veo ganando. Son Of A P quizas para mi es el que mejor forma tiene de los cinco nombrados, ya a corrido sobre esta distancia y en esta pista haciendo buena carrera,deberia de luchar por las primeras posiciones,respeto Sun Is Up es un poco irregular, su ultimo cuarto puesto, sobre los 1600mts en esta pista lo puede mojorar y adaptarse mejor a los 1400mts de hoy,deberia de estar en las cuatro primeras posiciones.respeto Leopards Leap es una apuesta arriesgada, va a ser la primera vez que corra en esta pista el es mas de hirba, pero podria sorprender. Mr Seven podria sorprender hoy, esta es su distancia, y tampoco ay un claro favorito para mi, el posria ser uno a tener en cuenta, estara en la mezcla.respeto
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora