; Pronóstico Internacional 12.45 Turffontein (SA) (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.45 Turffontein (SA) (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 122 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 02/02/2019
Carrera en Turffonteim de 1 milla y 3 furlones

Voy a que Jet Start queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Jet Start, de 15 carreras en 8 ha llegado en posiciones de podio pero aún siendo buenos, deberian ser muchos mejores resultados. Sus primeras carreras fueron en distancias de menos de 1 milla y luego fue aumentando, hasta la ultima ser de milla y 2 furlones, y la de hoy 1 furlon más. Siempre va bastante atrás en el grupo, y en la parte final recupera puestos con mucha fácilidad y con la sensación de que a más distancia mayor fortaleza, en la penultima y antepenultima fue tercero y quinto, pero en la distancia de hoy creo que igual se hubiera llevado la victoria. Para hoy el mayor pero es el peso, pero creo que en la parte final de nuevo puede superar a muchos rivales y al menos estar entre los 3 primeros.

Rivales hay 9, pero creo que depende la carrera de Jet Start, si corre a su mejor nivel creo que será dificl de batir por 3 rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.