; Pronóstico Internacional 12.45 Sandown (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.45 Sandown (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 923 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 04/01/2020
Carrera en Sandown de obstaculos de 2 millas y 3 furlones

Voy a que Indefatigable queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar Indefatigable debe quedar entre los 2 primeros.

Indefatigable ha mostrado mucha regularidad y un alto nivel en este año en donde en 5 carreras de grandisimo nivel ha quedado entre los 2 primeros en 3 ocasiones, con una victoria y 2 segundos puestos. Ha sido segundo en sus dos ultimas carreras, la penultima solo superado por Lady Buttons, que ha ganado hace una semana una de la carreras más importantes del año con unos rivales durisimos. Y en su ultima segundo, y sacando bastante margen al tercero mostrando un gran nivel en distancia parecida a la de hoy. Repite jockey, y de peso solo va con un poquito más que el resto, pero creo que por estado de forma deberia ser dificil de batir por 2 o más rivales.

Rivales, hay 4 y el peligro creo que puede estar en 2. Silver Forever deberia estar ahi y Cap Soleil en el pasado logro grandes victorias, pero este año en sus dos unicas carreras no ha estado ni cerca de los primeros puestos.

Si corre como en estos ultimos 2 meses creo que Indefatigable creo que puede quedar de nuevo entre los 2 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.