Enviado: 05:43 31/03/2018
Hola que tal!!! Aquí comparto mis picks y mi punto de vista sobre las carreras de cierre de temporada de emiratos árabes en Meydan. 1era carrera... Godolphin Mile... N°12 Kimbear N°8 Economic Model N°9 Heavy Metal N°4 Musawaat Heavy Metal parte como favorito (3.50) en la primera carrera del día (Godolphin mille) sobre la distancia de una milla (1.600 mts.) heavy metal viene de hacer una muy buena temporada en meydan con buenos resultados. Debería ser un muy buen candidato a luchar por la victoria, el único punto negativo que podría tener es la monta Ryan Moore nunca monto a heavy metal siempre se hizo cargo mikel Barcelona esta temporada de heavy metal, Quizás Ryan no tenga esa conexión jinete caballo y no pueda sacarle el potencial... Ryan es un jinete top claro debería de luchar por las primeras plazas debería de estar en la mezcla.. Economic Model (4.00) caballo americano que a destacado en varios grado superior (grado 1 grado) sobre la milla (1.600mts) con buenos resultados sobre dicha distancia y con buenos tiempos. Un caballo que podría aver partido como favirito volvemos al mismo inconveniente conexión caballo jinete Joel en las pocas ocasiones que monto a Economic Model nunca se a echo con la victoria ese podría ser el inconveniente volvemos a lo mismo jinete top 10 mundial, debería de luchar por las colocadas.. Musawaat. Me encantó su última salida se Le vio fuerte sobre 1.600 mts tirón en los mts finales podría sorprender y luchar por la victoria conexión jinete caballo es buena Le a sacado rendimiento en las anteriores carreras podría luchar por la victoria. Debería estar en la mezcla final. . , buena cuota ganador... Kimbear para mi favorito en esta carrera sus actuación en esta pista y distancia han sido excelente jinete caballo se entienden cuota es muy aceptable (7.50) deberia estar en la mezcla y luchar por la victoria.. 1ero Kimbear... 2nd economic model.. 3ero heavy metal... 4to Musawaat....
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "12.45 Meydan (Carrera 1) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "31/03/2018", "hora_txt": "13:45", "txt_competicion": "Internacional - 12.45 Meydan (Carrera 1) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "72717447"}