; Internacional 12.05 Vaal (SA) - BOG 25 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional 12.05 Vaal (SA) - BOG 25 de marzo 2014

1
(Leído 318 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:01
Internacional - 12.05  Vaal (SA) - BOG 25-03-2014 13:05

Internacional - 12.05  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
Slick Deputy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3

hola buenas ke tal!! biendo un poco los mis pronosticos la verdad no estoy muy fino asi que no lo tengais muy encuenta llevo una mala rachilla desde que empece en el foro, pero iremos subiendo lo prometo.

bueno vamos a ver que tal hoy en vaal
segunda carrera 1200mts.

unos de los caballos a seguir Slick Deputy Querida Merlins Gem

los tres corrieron hace dos seman juntos Slick Deputy Querida (tercero y cuartio) hiciceron buena carrera Slick Deputy tubo una buena tirada en los ultimos mts y Querida tubo un muy buen ritmo de carrera el facorito Jade Vine es su primera carrera en la arena tengo dudad de como se adaptara. voy a ir con Slick Deputy y Querida
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:02
Internacional - 12.05  Vaal (SA) - BOG 25-03-2014 13:05

Internacional - 12.05  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
Querida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3

hola buenas ke tal!! biendo un poco los mis pronosticos la verdad no estoy muy fino asi que no lo tengais muy encuenta llevo una mala rachilla desde que empece en el foro, pero iremos subiendo lo prometo.

bueno vamos a ver que tal hoy en vaal
segunda carrera 1200mts.

unos de los caballos a seguir Slick Deputy Querida Merlins Gem

los tres corrieron hace dos seman juntos Slick Deputy Querida (tercero y cuartio) hiciceron buena carrera Slick Deputy tubo una buena tirada en los ultimos mts y Querida tubo un muy buen ritmo de carrera el facorito Jade Vine es su primera carrera en la arena tengo dudad de como se adaptara. voy a ir con Slick Deputy y Querida.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:35
1. Jade Vine (1)   
2. Forever A Friend (7)   
3. Merlins Gem (3)
4.Slick Deputy (4)
5. Querida (5)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.