; Pronóstico Internacional 1.30 Lingfield (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.30 Lingfield (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 299 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 1.30 Lingfield (Carrera 2) - BOG fecha: 28/11/2017  hora: 14:30 Ver resultado
Internacional - 1.30 Lingfield (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Al Shahir
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Lingfield de 2 millas.

Voy a la victoria de Al Shahir

Al Shahir, de 5 carreras, ha quedado segundo en 4 y ha ganado 1, ha mostrado gran regularidad y solidez en todas las carreras, aunque le ha faltado un puntito más en la parte final para llevarse alguna victoria más. Aún asi fue subiendo de clase, y en sus dos ultimas carreras donde ha quedado segundo, solo le batieron muy buenos caballos. El de la ultima, ha corrido 2 carreras y ha ganado las dos, y el de la anterior, la siguiente carrera que corrió también la ha ganado. Y si vamos más hacia atrás, los otros dos caballos que le han superado, han ganado al menos 2 carreras este año. Muchos segundos puestos, pero mala suerte con rivales muy fuertes.

Hoy creo que no tiene esa competencia, y si corre al nivel que ha corrido en cualquiera de sus carreras, tiene un nivel superior a sus rivales.

No veo rivales claro, salvo el número hay mucho participante y por tanto más facil de que haya sorpresas, pero el nivel de Al Shahir me parece muy fuerte para confiar en el.

En la monta estará Skelton, de los mejores jinetes que hay, y espero quitarme el gafe que tengo con el por el foro, porque en lives y demás es de los más rentables que tengo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.