; Pronóstico Internacional 12.30 Plumpton (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.30 Plumpton (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 102 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 03/12/2018
Carrer de vallas en Plumton de 2 millas y 4 furlones

Voy a que gana Acey Milan

Acey Milan, tuvo en las carreras de flat un rendimiento brillante, segundo en su debut lo acompaño por tres victorias consecutivas, incluyendo dos de listed, y un cuarto puesto en carrera top con más de 20 participantes y en el que todos habian ganado al menos una carrera. Llego su debut en noviembre, y aunque salio como favorito como hoy y no logro ganar, consiguio un meritorio segundo puesto y solo porque un debutante que correrá esta semana en clase 1 resulto ser muy poderoso. Esa carrera era su debut en vallas, además su anterior carrera era de marzo, y pasaba de sus 2 millas habituales a 2 millas y 4 furlones. Para hoy con la experiencia ganada en todo, creo que puede tener una gran oportunidad para llevarse la victoria. Repite peso, distancia y su jockey habitual.

Rivales, hay 12 y salvo que haya algún tapado el peligro lo veo en 2.
- Kapdad, ha sido bastante regular con 4 podios de las ultimas 5 carreras, pero creo que si Acey Milan sigue su curso normal seria demasiado hueso.
- Breaking Waves, ha ganado en flat y tercero, pero hoy debuta... no me preocuparia mucho pero le pone como segundo favorito y su cuota esta bajando, debe de tener mucho más peligro del que parece.

Pues confiare en Acey Milan, aunque solo haya corrido una vez en vallas, de 6 carreras, ha ganado 3 y ha sido segundo en dos, esperan subirle de clase en el futuro y creo que todo pasa por ganar hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.