Enviado: 09:40 03/12/2018
Carrer de vallas en Plumton de 2 millas y 4 furlones Voy a que gana Acey Milan Acey Milan, tuvo en las carreras de flat un rendimiento brillante, segundo en su debut lo acompaño por tres victorias consecutivas, incluyendo dos de listed, y un cuarto puesto en carrera top con más de 20 participantes y en el que todos habian ganado al menos una carrera. Llego su debut en noviembre, y aunque salio como favorito como hoy y no logro ganar, consiguio un meritorio segundo puesto y solo porque un debutante que correrá esta semana en clase 1 resulto ser muy poderoso. Esa carrera era su debut en vallas, además su anterior carrera era de marzo, y pasaba de sus 2 millas habituales a 2 millas y 4 furlones. Para hoy con la experiencia ganada en todo, creo que puede tener una gran oportunidad para llevarse la victoria. Repite peso, distancia y su jockey habitual. Rivales, hay 12 y salvo que haya algún tapado el peligro lo veo en 2. - Kapdad, ha sido bastante regular con 4 podios de las ultimas 5 carreras, pero creo que si Acey Milan sigue su curso normal seria demasiado hueso. - Breaking Waves, ha ganado en flat y tercero, pero hoy debuta... no me preocuparia mucho pero le pone como segundo favorito y su cuota esta bajando, debe de tener mucho más peligro del que parece. Pues confiare en Acey Milan, aunque solo haya corrido una vez en vallas, de 6 carreras, ha ganado 3 y ha sido segundo en dos, esperan subirle de clase en el futuro y creo que todo pasa por ganar hoy.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "12.30 Plumpton (Carrera 1) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "03/12/2018", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Internacional - 12.30 Plumpton (Carrera 1) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "77654198"}