; Pronóstico Internacional 12.30 Doncaster (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.30 Doncaster (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 227 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 12.30 Doncaster (Carrera 2) - BOG fecha: 16/12/2017  hora: 13:30 Ver resultado
Internacional - 12.30 Doncaster (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Countister
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Doncaster de 2 millas.

Voy a la victoria de Countister

Countister, tras triunfos exitosos en francia en flat, debuto en el reino unido, y fue segundo, solo superado por un rival que de 5 carreras ha ganado 4 incluyendo triunfos en clase 1. Hoy va incluso mejor de peso, es el más ligero de la carrera y creo que tiene grandes opciones de victoria. Propietario y entrenador de máximo nivel, muy buen jinete y creo que rivales asequibles.

Rivales hay 9, y en principio el mayor peligro esta en 1.
- Clondaw Castle, ganador de su ultima carrera pero en clase 4.

Creo que estamos ante otra carrera, que el mayor rival es el mismo, Countister después de su buen debut en vallas, tiene ahora la oportunidad de estrenarse como ganador y si da el rendimiento que dio en su debut, con una pequeña mejoria, creo que serái muy dificil de batir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.