Skip to main content
 

Internacional 12.00 Wetherby (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 26/12/2018
Carrera en Wheterby de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Mega Yeats

Mega Yeats, ganador en flat y tercero en una carrera de clase 1 de enorme nivel, hoy debuta en vallas y aunque no me suele gustar entrar a debutantes ya que como no salten fluidos, desde el inicio casi se puede pintar de rojo, pero creo que si lo han preparado bien para los saltos, con el nivel mostrado en flat deberia ser muy dificil de batir. Repite su jockey habitual y de peso va mejor que su mayor rival en teoria.

Rivales, hay 5 pero el más peligroso lo veo en Codded Message, gano su anterior carrera, más experiencia, gran jinete pero el peso, y que Mega Yeats da la sensación de tener un futuro por encima, me hace decantarme por el debutante.

Lo dicho, creo que la carrera depende mucho de los primeros compases, si se le ve con fluidez en el salto, creo que tiene una oportunidad de oro para estrensarse con una victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.