; Pronóstico Internacional 12.25 Doncaster (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.25 Doncaster (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 317 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 12.25 Doncaster (Carrera 2) - BOG fecha: 09/01/2018  hora: 13:25 Ver resultado
Internacional - 12.25 Doncaster (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Black Op
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Doncaster de 2 millas y 4 furlones.

Voy a la victoria de Black Op

Black Op, gano en el flat previo, superando a un rival que ha ganado sus dos carreras iniciales en saltos incluyendo una de clase 1, y en su debut en vallas fue cuarto dando un buen rendimiento. Con esa experiencia ganada, y se acerca aún más al nivel de su victoria, creo que hoy tiene grandes opciones de victoria. En la monta estara Fehily que sustituye a Heskin y para mi eleva mucho el nivel de la monta, y aunque va con algo más de peso su máximo rival esta en la misma situación. Aumenta un poco la distancia, pero no le doy gran valor.

Rivales, hay 7 pero creo que será un mano a mano con otro.
- Colonial Dream, ganador también en flat y tercero en su debut, pero de nivel algo inferior a la carrera de Black Op.

Creo que esta un peldaño por encima Black Op, antes de los saltos llego a correr en clase 1 que aunque fue noveno, casi todos los participantes de esas carreras han ganado posteriormente en sus inicios en saltos. Aún asi Colonial puede ser un rival dificil, pero espero que le pueda batir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.