Internacional - 12.25 Catterick (Carrera 1) - BOG fecha: 01/01/2018 hora: 13:25 Ver resultado Internacional - 12.25 Catterick (Carrera 1) - BOG pronóstico Gana Dieg Man cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera de vallas en Catterick de 2 millas y 3 furlones
Voy a la victoria de Dieg Man
Dieg man, con un pasado con éxito en francia ganando una carrera de gran valor, paso a manos de uno de los propietarios más poderosos del reino unido, y debuto llevandose la victoria con cierta facilidad. Acabo muy bien, sacando bastante distancia al segundo y sin tener que exprimir a tope al caballo, y hoy creo que tiene muchisimas opciones de ganar su tercera carrera consecutiva. Repite distancia, la cual es practicamente la misma de todas sus carreras y solo sufre una pequeña penalización de peso, que creo que será insuficiente para pararle.
Rivales, hay 6.
- Blottos. Gano su ultima carrera, con una gran remontada final donde supero casi en la linea a un rival que parecia que tenia ganada la carrera, pero creo que le vino bien la inclinación que tenia en la parte final la pista. Además, para hoy tiene una penalización de peso mucho mayor que la de Dieg Man, va con más peso que nunca y espero que eso sea fundamental.
El resto en principio no veo peligro, creo que si Dieg Man repite nivel, seria muy dificil de batirl.
...