; Pronóstico Internacional 12.20 Carlisle (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.20 Carlisle (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 101 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 16/12/2018
Carrera de vallas en Carlise de 2 millas y 1 furlon

Voy a la victoria de Earlofthecotswolds

Earlofthecotswolds tras ganar una de sus carreras en flat, debuto el mes pasado en vallas, y logro un buen segundo puesto, en un final muy apretado que llego junto a 2 buenos rivales, y en donde el tercero en discordia venia de ganar su carrera anterior. Mostro fuerza, buen ritmo y el único pero es que en los saltos sufrio de la inexperiencia, creo que a poco que hayan mejorando en ese aspecto, en esta carrera deberia ser dificil de batir. Repite jockey, un poquito menos distancia y repite peso.

Rivales, creo que es un lote asequible, todos vienen de acabar su ultima carrera fuera de los puestos delanteros, asi que depende mucho de Earlo, ya digo sobre todo saltando, que cualquier roze puede dar al trasto todo, por ritmo y resistencia creo que esta por encima de los demás.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.