Internacional - 12.40 Southwell (Carrera 2) - BOG fecha: 28/11/2017 hora: 13:40 Ver resultado Internacional - 12.40 Southwell (Carrera 2) - BOG pronóstico Gana Gakku cuota stake 1.61 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Carrera en Southwell de 1 milla y 4 furlones.
Voy a la victoria de Gakku
Gakku, disputo en sus inicios carreras de clase 1 en mayo. Volvio en septiembre en clases 4 y 5, siendo el favorito en ambas carreras y no pudo llevarse la victoria, siendo segundo en ambas. Decepciono mucho, aún asi en ambas llego casi pegado al ganador, y creo que ha tenido un poco mala suerte. Además saco bastante distancia al resto de rivales, y creo que su nivel no fue malo, aunque claro eran carreras que deberia ganar.
A principio de mes volvio a correr y esta carrera es la que me hace confiar en el. Subió distancia a una muy parecida a la de hoy, y cambio hierba por una arena parecida a la que correrá hoy, y dio un gran rendimiento. Fue cuarto, pero en una carrera de clase 1, superando a rivales que la mayoria eran ganadores de carreras como las de hoy. Mostro totalmente adaptación a la distancia y al tipo de pista y creo que repitiendo ese nivel, hoy sería muy dificil de batir.
Confiaré hoy en Gakku, que aunque ha fallado en sus dos ultimas carreras donde fue favorito, creo que hoy teniendo en cuenta su ultima experiencia reciente, no lo hará.
...