; Pronóstico Internacional 12.30 Huntingdon (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.30 Huntingdon (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 196 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 12.30 Huntingdon (Carrera 2) - BOG fecha: 25/11/2017  hora: 13:30 Ver resultado
Internacional - 12.30 Huntingdon (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Casablanca Mix
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Huntingdon de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Casablanca Mix

Casablanca Mix, se estreno en abril en el reino unido con un buen cuarto puesto en clase 1. Luego paso a obstaculos y aunque no haya ganado ha dado un buen rendimiento solo que ha tenido rivales muy complicados. en la penultima fue tercero detrás de dos rivales de nivel clase 1, y en la ultima segundo, solo superado por un rival que de sus ultimas 8 carreras ha ganado 6. Y esa ultima carrera fue aqui en Huntingdon, repite distancia, y repite casi peso. Creo que hay buenas condiciones para que estrene su casillero de victorias.

Rivales, hay 4 y dos peligrosos, Miss Crick ha tenido resultados regulares, pero creo que no al nivel de Casabalanca Mix Y Theatre territory, que viene de clase 1 y baja pero espero que aún asi no sea rival de Casablanca.

Creo que si se produce el lógico progreso, Casablanca MIx se puede llevar la victoria hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2017, 13:37
verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.