; Pronóstico Internacional 12.15 Kenilworth (SA) (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.15 Kenilworth (SA) (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 207 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 12.15  Kenilworth (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 18/04/2017  hora: 13:15 Ver resultado
Internacional - 12.15  Kenilworth (SA) (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Rings and Things
cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Kenilworth de casi 7 furlones.

Voy a la Victoria de Rings and Things.

Stake 1 y ya aviso que la ultima vez que puse pronostico para sudafrica fue rojo, pero quiero tomarme la revancha y creo que hay buena oportunidad hoy.

Ring and Things. Ha corrido este año 2 carreras y quedao cuarto y posteriormente segundo. Esta en claro progreso, y creo que hoy puede llevarse la victoria. Por propietario, por jinete Domeyer me parece el mejor jinete de la carrera y por los rivales que me parecen asequibles y ahora explicaré el porque.

En la carrera compiten 9 caballos.
En la ultima carrera de Rings quedo por delante de 3 de sus 8 rivales en la misma pista que hoy.
En la penultima carrera de Rings quedo por delante de otros dos de los rivales de hoy. De ostination solo un puesto, pero llego delante al fin y al cabo.

Por tanto tenemos que ya ha demostrado ser más fuerte de 5 de los 8 que tiene en frente hoy.

Hay 2 restantes que han llegado ultimos o penultimos en sus ultimas carreras asi que tb los descarto.

Por tanto el más peligroso seria Ikebana, que tiene un quinto lugar, pero que justo da la casualidad que en esa carrera el ganador era del entrenador de Rings.

Asi que veo muchas circunstancias para que ring of Stars se lleve la victoria. Además, los jinetes del resto de competidores tiene mucho menos nivel y experiencia que el nuestro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 13:17
pues lo siento segundo un desastre sudafrica no vuelvo más aqui

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.