; Pronóstico Internacional 12.15 Flamingo Park (SA) (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.15 Flamingo Park (SA) (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 94 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 06/05/2019
Carrera en Flamingo Park Sudafrica de casi 1 milla

Voy a la victoria de Noble Princess

Noble Princess, aunque aún no conoce la victoria, ha quedado entre los 3 primeros en 5 de sus 8 carreras disputadas. Y lo que más confianza me da, es que en su ultima, se estrenaba en esta pista y creo que una mala estrategia y hasta monta impidieron que se llevaria la victoria. Llego demasiado atrás a la curva, y algunos rivales salieron con ventaja para la parte final, luego aunque remonto, se tuvo que cruzar de fuera hacia dentro, y aún asi llego segundo muy cerquita del ganador. Si consigue salir bien, ponerse en cabeza o casi tras la curva, creo que con ese ritmo final mostrado en esta pista, deberia ser inalcanzable para el resto.

Rivales, hay 7, hay varios que corrieron en esa ultima carrera de Noble, y llegaron por detrás, el peligro puede estar en el segundo favorito, pero creo que si NOble Princess no comete los errores de su ultima carrera, deberia ser muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.