Internacional - 12.15 Fairview (SA) - BOG 30-05-2014 13:15 Internacional - 12.15 Fairview (SA) - BOG
Pronóstico: seaclipper Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 2 hola buenas ke tal!!! vamos a ver las carreras para hoy! vamos a echarles un vistazo!!! Captain Turner, Nightside, Seaclipper, Pipette y Howami Captain Turner su ultimas carreran han sido buenas,pero eso si en una distancia inferior, sobre los 1200mts, hoy sube a los 1600mts, los 400mts extra, no se como puede adaptarse,podria estar en la mezcla, tengo dudas. Nightside titene forma justa, en su ultima carrera no se le vio, hoy va como favorito en la primera carrera del dia,es la primera vez que corre en esta pista tengo ciertas dudas,pero estara en la mezcla.respeto Seaclipper mostro muy buena mejora en sus ultimas dos carreras anteriores, fueron sobre esta distancia,deberia de estar en la mezcla.respeto Pipette lleva tres segundos consecutivos, eso si sobre os 1200mts,ese extra de 400mts puede, adaptarse.respeto Howami siempre esta en la mezcla,se conoce la distanci, y hoy puede estar ay,el es mas de arena hoy corre en hierba, lo unico es que se debilita en los mts finales,haber como se le da hoy, espero que bien.respeto Seaclipper y Pipette EL PRONOSTICO ES PARA LA PRIMERA CARRERA OK!! LA DE LAS 12:40 HORA NUESTRA NO ME DIO TIEMPO A PONERLO DISCULPAD!! NO VOLEVA A PASAR
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora