; Internacional 12.10 Vaal (SA) - BOG 13 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional 12.10 Vaal (SA) - BOG 13 de marzo 2014

1
(Leído 325 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 11:04
Internacional - 12.10  Vaal (SA) - BOG 13-03-2014 13:10

Internacional - 12.10  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
Gana Lucky Hand
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3

cuarta carrera 1600mts

en esta carrera tengo dudas sobre el nº2 Miss K y el nº3 Lucky Hand, este ultimo tiene muy buena targeta de victorias en esta pista y lo hace ser un rival a tener en cuenta y el nº2 Miss K, lo que me asusta de el es que baja de clase y la distancia eso quizas le pueda favorecer mucho mas que a Lucky Hand,y del nº7 Nightingale Grey, que va como favorito, lo que no me gusto de el en su ultima carrera es que no tiene una velocidad punta y si no se coloca en las primeras posiciones llevado el ritmo de carrera lo pasa mal. asi que me voy a kedar con Lucky Hand,por el handicap que llevara Miss K.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:20
gano Nightingale Grey, cojio el ritmo de carrera y se llevo la victoria, lastima :'( :'( :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.