Internacional - 12.10 Market Rasen (Carrera 1) - BOG fecha: 23/11/2017 hora: 13:10 Ver resultado Internacional - 12.10 Market Rasen (Carrera 1) - BOG pronóstico Gana Dans le Vent cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera de vallas en Market Rasen de 2 millas y dos furlones.
Voy a la victoria de Dans Le Vent.
Dans le Vent, tras buenos resultados en flat con una victoria y un tercer puesto en una carrera de nivel, debuto en vallas dando buenas sensaciones, corriendo 2 carreras en octubre, quedando tercero y segundo en la ultima. El ganador de su ultima carrera, subio a clase 1 y volvio a ganar su carrera. Los dos que le superaron en su debut en vallas,el segundo venia de ganar dos carreras, y el ganador después también le subieron a clase 1. Vemos que se ha batido frente a rivales muy duros. Hoy viendo el buen rendimiento de dus dos carreras, sus origenes previos, creo que tiene la oportunidad de estrenarse como ganador.
Rivales, tiene 9 y algunos que pueden ser muy duros.
- Musical Slave, solo una carrera en flat en abril, hoy debuta en vallas, pero propietario,entrenador y jinete me hacen desconfiar y mucho de ellos. Aún asi la forma reciente y el nivel de Dans le obliga a ser muy bueno para superarle.
- Euxton Lane y New Quay, con resultados inferiores pero por establos y jinete puede esconder algo.
Pero me decanto por un caballo, ya con dos muy buenas carreras en vallas, y donde hoy repite tanto jockey como en el peso, creo que con el nivel mostrado, tiene grandes oportunidades de victoria.
...