; Internacional 12.10 Fairyhouse - BOG 1 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional 12.10 Fairyhouse - BOG 1 de diciembre 2013

1
(Leído 509 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 10:17
Internacional - 12.10 Fairyhouse - BOG 01-12-2013 13:10

Internacional - 12.10 Fairyhouse - BOG

Pronóstico:
Ganador> Analifet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4

Fairyhouse> Distancia 3200 metros vallas
Participantes> 8
Clase> 1

Voy a ir con esta primera apuesta del día para el hipódromo de Fairyhouse, donde corre el ejemplar Analifet, con la monta del señor, Richard Walsh.
Este ejemplar de viene de ganar sus únicas dos competiciones, la ultima de ellas hace 15 días en el hipódromo de Puchestown, donde dejo muy buena impresión y hoy se pone bastante favorito en esta pista, sabiendo que ya gano en esta distancia y esta un nivel por encima con respecto al resto del pelotón. Eso lo va a demostrar en esta pista, donde debería ganar sin muchas complicaciones y darnos el primer verde de este mes.
Es verdad que la cuota es baja, pero nos viene bien para combinarla y hacer subir un poco la cuota final.

Mucha suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 10:49
Pues nada, me monto combi con tus dos apuestas de hoy, para un cuoton, de 2,35 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 14:07

Tuve que salir un momento y me perdí la carrera!!! Pero me imagino que gano fácil. Ahora vamos a por todas con la combi, a ver si recuperamos algo de lo perdido ayer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 00:04
Enhorabuena salieron las 2!! ;) pena q no vi q luego apostaste a otra, menudo comienzo de mes! ;)
kacora
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 04:31

Tuve que salir un momento y me perdí la carrera!!! Pero me imagino que gano fácil. Ahora vamos a por todas con la combi, a ver si recuperamos algo de lo perdido ayer.

buen comienzo

vamos no pude seguirte estaba fuera de casa.

a mi en nhl me fue bien tambien ahi vamos agarrando fuerza este mes

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.