Internacional - 12.05 Punchestown (Carrera 1) - BOG fecha: 18/11/2017 hora: 13:05 Ver resultado Internacional - 12.05 Punchestown (Carrera 1) - BOG pronóstico Gana MItchouka cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera de vallas en Punchestown de 2 millas
Voy a la victoria de Mitchouka.
Mitchouka, debuto en vallas en octubre y fue segundo por muy poquito, volvio a correr en septiembre y gano con mucha facilidad saca mucha ventaja a sus rivales. Creo que ese nivel mostrado es muy exigente para lo que tiene hoy en frente y tiene grandes oportunidades de volver a ganar. En la monta, repite Russell, que lo ha montado en sus dos carreras previas y tiene gran experiencia. La distancia es la misma, y el único handicap negativo es el peso, hoy va con penalización y será la carrera donde va con más peso de las que ha corrido, y esta por ver como le afecta, pero creo que con las dos carreras que ha hecho, que encima son muy recientes en el tiempo, sigue siendo muy dificil de batir.
Rivales, hay muchos y 3 peligrosos, sobre todo si esconden más de lo que son.
- Minnie Dahil, victoria en septiembre, y tercer puesto aqui en octubre, y lo monta Ruby Walsh, aún asi creo que el nivel de Mitchouka es demasiado alto.
- North Carolina, puede esconder algo.
- Signifiant, viene de francia, y creo que puede pagar los terrenos más irregulares de irlanda.
...