; Internacional 12.05 Newcastle - BOG 30 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional 12.05 Newcastle - BOG 30 de noviembre 2013

1
(Leído 438 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:09
Internacional - 12.05 Newcastle - BOG 30-11-2013 13:05

Internacional - 12.05 Newcastle - BOG

Pronóstico:
Ganador-----Green Flag
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
EN esta primera carrera en Newcastle tenemos a un caballo que llega en una forma algo superior a la de sus rivales.

Green Flag se mantiene invicto en los obstáculos, habiendo ganado las 2 carreras que ha disputado hasta el momento, en ambas superando a sus dos máximos rivales hoy, Scotswell, al que superó por 7 cuerpos en la última carrera, y al más peligroso sobre el papel, Streams of Whiskey, que no pudo acabar ninguna de las dos carreras debido a caídas.

Ya venía con un buen historial en saltos, habiendo disputado un total de 9 carreras, con 5 victorias y 3 segundos puestos. Y ya ha demostrado que se desnvuelve muy bien en carreras con pocos participantes como la de hoy, con sólo 5 caballos.

Hoy les concede algo de peso a todos sus rivales, pero con la monta otra vez de Buchanan y la experiencia de haber ganado ya en esta pista y esta distancia, creo que tiene muchas opciones de permanecer invicto y lograr el hat trick.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 13:14

Internacional vs 12.05 Newcastle - BOG
30-11-2013 13:05

Ganador-----Green Flag

1.72
EN esta primera carrera en Newcastle tenemos a un caballo que llega en una forma algo superior a la de sus rivales.Green Flag se mantiene invicto en los obstáculos, habiendo ganado las 2 carreras que ...

Victoria para Green Flag....una clara victoria al final por 9 cuerpos de ventaja.

Además, como el precio de salida fue de 1,83, pues nos pagan esa cuota en Bet365  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 14:26
Enhorabuena Little, a mi me jodio la combi que llevaba Oscar Rock :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 14:36
Ya lo acabo de ver...por medio cuerpo perdió al final, qué mala suerte. Yo lo tenía en una combi con estos dos que puse, aparte de otra que llevo con sólo estos dos, qué pena que no saliese  :-\

Ánimo y a por más!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.