; Internacional 12.40 Fairview (SA) - BOG 19 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional 12.40 Fairview (SA) - BOG 19 de marzo 2014

1
(Leído 284 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 12:38
Internacional - 12.40  Fairview (SA) - BOG 19-03-2014 13:40

Internacional - 12.40  Fairview (SA) - BOG

Pronóstico:
The Delegator
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:2
quinta carrera 1600mts

esta carrera es un poco rara!
mis elecciones en esta carrera son The Delegator,Just Swell y Chill Factor
The Delegator y Just Swell podrian dar una buena sorpresa en esta carrera y los don con muy buenas cuotas son dos que ay que tener encuenta en esta carrera otro de ellos es Chill Factor que tiene las de ganar.
y del favorito Zobens no lo veo yo con muchos numeros de ganar aun que baje de clase no lo veo yo que gane, asi que esta carrera podriamos aprovechar esas cuotas, aver si la pillamos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 12:40
Internacional - 12.40  Fairview (SA) - BOG 19-03-2014 13:40

Internacional - 12.40  Fairview (SA) - BOG

Pronóstico:
Gana Just Swell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:2
quinta carrera 1600mts

esta carrera es un poco rara!
mis elecciones en esta carrera son The Delegator,Just Swell y Chill Factor
The Delegator y Just Swell podrian dar una buena sorpresa en esta carrera y los don con muy buenas cuotas son dos que ay que tener encuenta en esta carrera otro de ellos es Chill Factor que tiene las de ganar.
y del favorito Zobens no lo veo yo con muchos numeros de ganar aun que baje de clase no lo veo yo que gane, asi que esta carrera podriamos aprovechar esas cuotas, aver si la pillamos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.