; Pronóstico Internacional 11.55 Uttoxeter (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 11.55 Uttoxeter (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 73 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:40 06/12/2022
Esta es la primera vez que Hurricane Harvey corre un evento de Clase 4 desde enero de 2020. Sus últimos malos resultados en Clase 2 y Clase 3 le bajan de categoría para ver si puede obtener algo mejor.
Ahora mismo está con una marca de handicap de 120, la más baja que ha tenido en toda su trayectoria. No creo que tenga una oportunidad más sencilla de ganar que esta.
Sus últimas dos carreras en Clase 3 no han sido del todo malas. Especialmente en Aintree hace mes y medio, donde iba delante pero tuvo mala fortuna y no pudo acabar la carrera.
Es el favorito, el caballo con más clase de este evento y debería ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:47 06/12/2022
Como no me fío al 100% de Hurricane Harvey, voy también en esta carrera de Uttoxeter sobre 2m7f con Ballymagroarty Boy.
Un caballo cuya única victoria fue en 2018, Desde entonces, 13 carreras más, de las cuales en 5 ha quedado segundo.
Sus mejores resultados los ha obtenido, precisamente, en esta Clase 4. Hoy vuelve a una distancia más acorde con sus características y también presenta una marca baja de handicap (115).
Cuando ha tenido este peso siempre ha hecho buenas carreras. Creo que el triunfo estará entre él y Hurricane Harvey.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.