; Pronóstico Internacional 11.55 Kenilworth (SA) (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 11.55 Kenilworth (SA) (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 286 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 11.55  Kenilworth (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 30/05/2017  hora: 12:55 Ver resultado
Internacional - 11.55  Kenilworth (SA) (Carrera 1) - BOG
NULO
pronóstico Gana Evie Lights Con seguro 3 posiciones
cuota stake 4.5 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Kenilworth de 5 furlones.

Voy a que gana Evie Lights con seguro 3 posiciones. Esta en bet, más mercados ganador con seguro, y significa que para ganar la apuesta tiene que ganar la carrera, pero si queda segundo o tercero seria nula, solo se pierde si queda 4 o peor.

Evie Light. 3 carreras 3 terceros puestos. Corredor bastante solido y regular, que ha estado cerca de la victoria en todas sus carreras, y creo que hoy puede tener alguna opcion de victoria o al menos repetir su rendimiento para no perder la apuesta. Hoy lo montará por primera vez Greg Cheyne y es lo que más confianza me da. Es la primera vez que lo monta, es un jinet top de sudafrica y si hubiera querido podria montar otros participantes de la carrera. Creo que elevando el nivel de la monta, con un caballo que ha mostrado gran rendimiento, puede llevarse la carrera.

Rivales.
- Artic Siren y First Swaallow, son debutantes y teoria los más peligrosos.

Otros corredores quedaron por detras en las carrersas de Evie Light y en su mayoria debutan hoy.

Stake 0,5 es muy dificil, aqui puede ganar cualquiera, pero por jinete y regularidad me decanto por Evies Light.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 13:02
segundo... uno de los debutantes muy fuertes ... pero estuvo muy cerquita y es nula

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.