; Pronóstico Internacional 11.55 Greyville (SA) (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 11.55 Greyville (SA) (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 100 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 23/05/2018
Carrera de caballos en Greyville Sudafrica de 5 furlones

Voy a que Fitzwilliam queda colocado. Hay 12 participantes y para ganar la apeusta Fitzwilliam debe quedar entre los 3 primeros

Fitzwilliam, debuto a principios de mes, y fue segundo en su debut, hasta la parte final parecia que iba muy fuerte se coloco segundo y o fruto de ser su primera carrera o falta de habilidad del jockey le falto un plus para poder llevarse la victoria y no pudo adelantar al único rival que tenia por delante. Aún asi se tenia muchas expectativas en el, y creo que hoy con la experiencia ganada va a tener opciones de victoria o al menos creo que luchar por el podio. La distancia es un poco menor, pero como he dicho tuvo una muy buena salida ya poniendose en puestos delanteros al principio y creo que le puede venir bien.

Para hoy tiene un lote, que repitiendo simplemente rendimiendo dudo que 3 rivales puedan quedar delante de el, los más peligrosos son
- Sigismund. Debutante pero con muchas expectativas, y es el favorito, aún asi espero que la falta de experiencia vaya en su contra.
- Lickerio, segundo también en su debut pero con 9, al contrario que Fitzwilliam que fue de 13.

El resto es donde creo que salvo sorpresas mayusculas son asequibles, los más peligrosos serian Master Silva y Euphoric, pero deberian mejorar mucho lo anterior.

Por tanto creo que a esa cuota merece la pena confiar en Fitzwilliam, que ya se esperaba mucho de el en su debut donde era favorito y fue segundo, y creo que hoy puede hacer una carrera similar e incluso mejor y eso le deberia valer para lograr el podio.

stake pequeño que sudafrica, hay muchas sorpresas, y tranquilamente pueden llegar los 3 primeros participantes con cuota 50... pero vamos creo que merece la pena intentarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.