Internacional - 11.50 Vaal (SA) - BOG 11-09-2014 12:50 Internacional - 11.50 Vaal (SA) - BOG
Pronóstico: ride of honour Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 2 hola buenas ke tal!! vamos a ver ke hay para hoy! Crown Bearer, Runaway Time, By Jove,, Ride Of Honour y It's Magic Crown Bearer a tenido oportunidades, en busca de la victoria, sus colocada asta la hora han sido buenas, su carrera anterior se le vio desaparecido, pero es uno a tener encuenta para esta carrera mas igualada.respeto Runaway Time hoy por lo visto sin ningún apoyo en las apuestas su cuota debería de bajar ,cuando nos vayamos acercando a la hora de la carrera, a mi modo de ver es uno a tener encuenta, sus dos ultimas dos carreras a estado un poco desaparecido, pero en esta carrera debería de adaptarse mejor en esta carrera su cuota es muy buena!! deberíamos aprovecharla, e incluso una colocada,uno a tener encuenta,respeto By Jove seria buena opción, pero lo que me hace dudar es que lleva tres meses sin correr, esta carrera, podría servirle de vuelta a la adaptación, Ride Of Honour me gusto mucho su debut se le vio con fuerza una cuarta posición engañosa, muy cerca de la segunda,uno a tener encuenta plaza.repeto It's Magic podría adaptarse muy bien a esta carrera el ya a colocado en carreras parecidas y haciendo buenas carreras,otro que podría dar la sorpresa y luchar por las colocaciones. Runaway Time, Y Ride Of Honour
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora